¡Hola hola!

¡Hola hola!
Bienvenidos a este pequeño reino de frikismo, chorradas y dulces… Soy vuestra guía friki-Pau, os explicaré un poquito lo que iréis encontrado por aquí…

Por culpa de mi amiga Diana (http://www.subidondeazucar.com/), me he metido en este maravilloso y adictivo mundo de los cupcakes y la repostería. Desde pequeñita he sido muy tiquismiquis con la comida (incluso ahora lo soy, y mucho…), pero nunca nunca, con mis queridos dulces. Dulcer ricos ricos y últimamente me gusta probar nuevos y raros, me encanta probar desde un pastel indio a un clásico inglés. Siempre he sido algo perezosa para cocinar, sobre todo en vida estudiantil, cuando implica cocinar para mí sola. Pero en esto de los dulces he descubierto un gran mundo donde no es solo para mi, la cara de felicidad de la gente, al darle un dulce rico, es genial :). Aquí tenemos resuelto lo de golosa.

Por otra parte… ¿porqué friki? Por que toda cosa que me gusta mucho, es una obsesión mortal… me gusta dibujar, cocinar, hacer fotos, diseñar, leer comics, ver series… la lista es interminable… os lo aseguro. Hay veces que me tengo que autoprohibir mirar webs o entrar en tiendas, sobre todo de arte o de comic (las de cupcakes porque no tengo cerca que sino… arraso). Me pierde el dulce, la buena música, una cerveza bien fresquita o un precioso libro ilustrado. Intentaré alguna que otra vez mezclar mi pasión con los dulces con mis frikadas, como ese magnífico cortador de galletas de Pac-man que me está esperando…

Y artista… bueeeno, por calificarme de alguna forma, porque picoteo de todo un poco. Aunque primordialmente sea o quiera ser ilustradora, también soy fotógrafa, diseñadora gráfica, escritora a ratos muy lejanos, y ahora por último… artesana. Si, conjunto a la repostería el año pasado descubrí otro vicio… modelar en fimo (miedo del día que comience a modelar con azúcar). Y si ya encima son regalices, cupcakes y caramelos… peor aún.

En resumen, aquí básicamente leereis mis experimentos cocineros, mi creaciones manuales… y alguna chorrada que se me ocurra por ahí 🙂

PD: cuidadme bien, soy muy pequeñita y mal dibujada… el estrés del artista… aún faltan algunas friki-Pau más, ya irán apareciendo…

Responder

