Mis inicios en mi vida cupkeril

Mi vida cupkeril empezó en Julio del año pasado, gracias a mi maestra y amiga Diana de http://www.subidondeazucar.com/ . Tras pasar unos días en su casa, me adentró en este mundo de dulce y color.

Mis primeros intentos fueron una especie de magdalena mutante, que, al menos, de sabor estaban ricas. Tras ir experimentando con recetas de Alma de http://www.objetivocupcake.com/, la cosa fue a mejor, ya iban cogiendo más consistencia y cada vez mejor sabor.

Por mi cumpleaños y unos amigos hicimos una fiestecita, de las cuales si conservo fotos, las cuales he publicado en esta entrada, (a veces vuelan tan rápido que ni me da tiempo…), aunque la calor cordobesa mata el buttercream… Churrete de chocolateeee.

Poco ha poco he ido experimentando, hace poco hice mi primer bizcocho y un brownie (también volaron y bien rápido…), la gente se pelea, no es broma, se indignan conmigo si no les doi un trozo…

No soy mala cocinando, pero soy muy muy pero que muy torpe… muchas veces o destruyo huevos (una vez se me cayeron 6… sniff), se me cae el azúcar, enciendo la batidora fuera del bol y es la fiesta de la crema… no podría parar de enumerar…
Además en clase, ya soy conocida como la chica de las magdalenas, hasta el punto de que me llaman o me presentan como Magdalenas en vez de Paula… (si si, va por ti Frank…)

Bueno, prometo que a partir de ahora si haré foto de todo, por lo menos lo destacable, y dentro de poco iré expandiendo mi reino friki de dulces… por ahora no soy muy frikis… excepto mi cosa de hacer hielos/chocolates de RD2D o mis cortadores de galletas de Pacman 😀

PD: el diseño del blog está en proceso, disculpad las molestias ><

Responder

